lunes, 15 de abril de 2013

Los emprendedores piden quedar.... (empiezan las quedadas de unimooc)

Tras la puesta en marcha del Networking de UniMOOC algunos emprendedores de las grandes ciudades nos han pedido que consideráramos la posibilidad de organizar algunas "quedadas"...



 UniMOOC es el primer curso masivo abierto para emprendedores en España y de la misma forma que nuestros alumnos están aprendiendo a emprender, nosotros estamos aprendiendo y profundizando sobre cómo hacer un MOOC.

Para esto es fundamental recibir un feedback directo de nuestros alumnos, y estamos planificando cómo podemos organizar estas quedadas. En este momento analizamos ln formato de iweekend, entre otros.

Primera quedada

Mientras tanto, hemos decidido invitar a los alumnos más cercanos que han obtenido todos sus badges a la 1ª Quedada de Emprendedores UniMOOC.

El próximo lunes 22 de abril a las 11 horas en el  Instituto de Economía Internacional de la Universidad de Alicante, los alumnos podrán personalmente, conocer a nuestro equipo y nuestro lugar de trabajo de donde salen algunas ideas para UniMOOC :-).

Tendremos una sesión para profundizar en muchas cosas interesantes relacionadas con el curso y el emprendimiento.

Supondrá también una oportunidad, para conocer idea emprendedoras de los invitados, ya que haremos un vídeo sobre el evento con una pequeña entrevista a todos los invitados que quieran exponer su caso y su situación. Un pequeño escaparate que colgaremos en la noticia del evento en UniMOOC-Emprendedores.TV.


No hay comentarios:

Publicar un comentario